jueves, 24 de enero de 2019

La vida a veces burlona me da qué pensar.

Si de algo me arrepiento, y por no creer en un solo dios verdadero no soy de mucho arrepentirme ni darme puñetazos en el pecho, me arrepiento de castigarme la vista por tanto leer y no ir al oculista. Creo que lo único que realmente aprendí en la vida que me mereció la pena fue leer. Oportunidades tiene uno en la vida que si no las aprovecha... Claro, y aprendí a leer.

Si alguien me lee, sé que poco le importa que esté orgulloso de saber leer, pero escaso de imaginación, entonces, tendría que escribir acerca de la encuesta que Metroscopia sacó ayer en las primeras de algunos medios de comunicación, y sí, se confirman mis peores sospechas: Vox y sus fieles escuderos ganarán las próximas elecciones. Pero no quiero lamentarme ni ser tan cansino con la misma rueda que dale y rueda, y por eso digo que lo mejor que me ocurrió en la vida fue aprender a leer... Vaya, el día de hoy como el de ayer: qué lástima, pero un de soslayo en blanco vale menos, además, si no escribo sería morir un poco más deprisa y aún tengo cosas pendientes por hacer, como atender las necesidades de mi familia y las mías, también sembrar alguna amistad... No pierdo la esperanza: tal vez en primavera que los días son más largos... (Hay cosas tan claras que no me entra en la cabeza que no se entiendan... La vida a veces burlona me da qué pensar). Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola tú


    Si se pudiera te regalaría unas horas, pero como no se puede las sigo malgastando. Eso si sin arrepentirme. Las uso como puedo, casi siempre en dormir.


    ¿A ti no te d sueño? A mi si mucho. Paso media vida durmiendo. Es reparador.


    Bueno bye tü.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos.

    Hoy ya tengo qué decir y digo que sigas escribiendo... y no es advertencia. Y sí, a mí también me da el sueño pero la mala conciencia me impide dormir. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar