lunes, 7 de enero de 2019

Ultimátum.

Que la exhumación de Franco, que los Presupuestos, que para qué votar al PP si ya tenemos a Vox... ¿O era al revés? O aquella carta a los Reyes Magos con una petición singular de un niño y su padre: "que se muera el presidente Sánchez". O cuando robaron el Niño Jesús del Belén en Castellón y pidieron a cambio de restituirlo la libertad de los políticos catalanes presos y también los huidos de la justicia. Un amiga ida me dijo un día: "hablamos pasadas las fiestas navideñas". No sé yo. Ni quiero que me hable, ni hablar, ni que alguien me diga que estas navidades son como el folletín que escribí en un diario y cansado de darle largas, porque lo escribíamos entre dos y me aburría el guion, acabé estrangulando a mi otro yo. Esta vida por entregas más que un folletín es una telenovela venezolana. No me gusta la Navidad, pero mucho menos me gusta este país del medievo. La política es una cloaca, y los dueños de los partidos políticos una vergüenza, y los padres que incitan a sus hijos... ¿Qué padre dicta a su hijo una carta de magnicidio a los Reyes Magos? Y qué culpa tiene el Niño Jesús robado de la cuna del Belén con la ilusión de mil niños que cuatro descerebrados políticos catalanes se hayan ido para no volver. O sí. De cuando en vez lo digo y nunca lo hago, ahora sí, y créanme: si gana esta derecha retrógrada las próximas elecciones huyo de este país del medievo y buen provecho les haga. Nunca unas navidades más grotescas. (Escrito queda). Gracias.

2 comentarios:

  1. Antes de salir de España, mejor un paseo por tus Seniaes, como llamas al lugar de los pasos perdidos... aunque gane esa derecha que temes.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que sigues ahí... Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar