viernes, 22 de junio de 2018

De mal a mucho peor.

Según el instituto nacional de estadísticas (INE), y el asunto es serio, las muertes superan a los nacimientos en España por primera vez en 16 años. Entre enero y junio de este año han nacido 206.656 personas y han muerto 225.924. (Agencias).

Hay más muertos que van muriendo y menos vivos que van naciendo. En pocas palabras: Hay más muertos que vivos. No sé si me explico pero en breve el asunto se explicará solo. ¿Volverán los monos de Gibraltar a ir de árbol en árbol y de rama en rama a Asturias sin tocar suelo? Igual sí. Vaya por delante que si alguien piensa que yo también me tengo que morir que se lo vaya quitando de la cabeza. Además, estoy pensando en serio afiliarme al PP y presentarme a las primarias... Siempre lo digo, las elecciones se pierden no se ganan, y yo tengo las de ganar porque ya he perdido hasta lo que no tenía. Gracias.

2 comentarios: