viernes, 29 de junio de 2018

"Caso Alquería".

Hoy, mi esposa me dijo que fuera con ella al mercado y que de paso comprara algunas disculpas. Mi esposa me sorprendió porque yo no sabía que ella sabía que de cuando en vez me escapo a comprar disculpas al mercado. Le dije no, pues ando con un asunto inaplazable que me trae de cabeza. Se trata del "Caso Alquería", el asunto es serio y no valen las disculpas. 

Traigo a de soslayo la noticia que hoy aparece en la primera de los diarios y tiene que ver con el "Caso Alquería" que el juez tiene bajo secreto de sumario... Un poema no se explica y tengo la impresión de que no se explica porque el juez encargado del caso pinchó el teléfono de Jorge Rodríguez y como Alfonso Rus: "2.000... 3.000... 4.000... 12.000 euros... ¡Dos millones de pelas!". Alfonso Rus, presidente que fue de la Diputación de Valencia, precisamente al que, presuntamente, hace bueno Jorge Rodríguez. Pronto sabremos que no estaba solo y que cada cual sostenga su vela, mientras, las pastillas de colores se cotizan en la bolsa de valores. (Si de buena fe quieres darle sentido al por qué de las cosas acabas paranoico). Gracias.

2 comentarios: