domingo, 10 de junio de 2018

Porque sigo aquí.

Me gustaría escribir unas palabras a vuelapluma antes de dar el portazo que ayer escribí para volver al anochecer si la luna se deja ver. La poesía no se explica, no, la poesía se llama Flor de María y no se explica. Y eso que me tiene amenazado que si escribo tristezas se siente triste. Flor de María es poesía y no tengo ningún derecho a escribir días tristes mientras existan días alegres, a pesar de que los dos... y la salud que no falte; luego hay quien va diciendo por ahí que Dios y su María todo lo ven y que no hay mal que cien años dure. Por favor, que alguien entre en de soslayo y me diga cómo se escribe un milagro. Flor de María te quiero, sé que no es mucho. La María nos salvará a pesar de que la cuerda sigue subiendo... Porque sigo aquí, te escribo y si me lees que te vaya bonito. No me olvides. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario