lunes, 11 de septiembre de 2017

Prueba de indicios.

A menudo se me mueren los conocidos. Cuando abro el periódico busco la página necrológica y más a menudo que siempre aparece el nombre de un conocido. Los conocidos son descuidados (si no lo fueran serían amigos), supongo que antes de morir habrán dejado las cosas claras. Yo no quiero morir dejando cosas sin hacer por miedo, ignorancia o da igual. Ojalá y un poema se explique a tiempo y me permita alcanzar un sueño que tengo pendiente (y juntos ver amanecer con una esperanza renovada), o eso. A veces eso no lo entiendo y lo que leo en los periódicos no lo tomo a cuenta al no apreciar talento en el periodismo "libre" de "copia y pega". Y además son malas noticias, solo malas noticias en los periódicos. Qué razón tenía el dueño del taller, pero no se la di. Mejor un libro malo si existe. Gracias.

3 comentarios: