miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mensajes ocultos.

"Si fuera de ir a fiestas y perder el tren hoy y mañana. Si fuera y no volviera. Pero no va ni viene, se queda en casa como el amigo gorrón guarecido en el engaño. Por esperarle sabiendo que no volviera, aunque duela el alma".

Desde el delirio con ganas de casi nada, eché la vista atrás y al azahar en de soslayo leí por leer pensamientos y me di cuenta que hay mensajes ocultos. Yo escribo claro se entienda o no, y creo que mal debe estar mi mente absurda si realmente escribo mensajes ocultos. Desesperado escribo sin saber. Yo no soy un ladrón pero si hay un ladrón de todos los ladrones será el mejor ladrón: un ladrón de guante blanco es el mejor ladrón. Pero el amor no se deja robar, como mucho se deja robar un beso y en conciencia. Me cuentan que el amor es clasista, esclavista, dominante y yo digo que el amor es desinteresado o no es amor. Escribo mensajes ocultos sin poder evitarlo. Mi subconsciente me obliga porque teme que algo malo podría suceder. Hasta prueba en contrario, o hasta que salga el sol y de luz a la peor patraña urdida: seguiré escribiendo mensajes ocultos. Imposible la esperanza en un existir desesperado.

El desafío es permanente, pues creer en el amor implica atravesar el tiempo y la distancia. Un amor inocente se deja disfrazar de persona. Craso error. Dicen que una persona sana el alma pero no sana maquilla. Gracias.

1 comentario: