Desocupar espacios físicos y mentales, renovarlos; cerrar y abrir caminos. Y en ese plan. Quizá parece ambiguo y en ese mismo plan contradictorio pero si algo muere necesariamente algo nace. “Las cosas frías se calientan, lo caliente se enfría, lo húmedo se seca, lo seco se humedece". Heráclito. La elusión es arte y tú eres de ciencias: ni cambiando tus caderas de acera serás capaz de evitar mi mirada. Busca el bien común y me encontrarás. ¿Comprendes?
Que no te imputen una culpa que no has cometido, si verdaderamente no la has cometido. Que no te emborrache la cotidianidad. Vuelve al amor. Te ofrece mi mano para andar el camino. No me sigas despreciando y baja de la nube, demuestra que eres más de lo que aparentas. Olvida los rencores que no justifican nada y vuelve al amor como única perturbación que altere tu mente. Asume las consecuencias que te harán libre. Quien ama acepta todo por amor. No te dejes arrastrar por las paranoias de alguno y vigila tu salud mental. Vuelve a empezar sin vanidad desde la misma primavera de todas las promesas. Sé selectiva en lo que decidas creer. Sé valiente sin excusas. Tu vida de ahora es una diarrea mental. Alguien dijo: "lo que somos nunca cambia, quienes
somos es lo que no deja de cambiar". Pero tú cambias a peor. Atiende: deja de cantar las mismas mentiras por los mentideros municipales y te dejaré ir para que el amor vuelva a ser el centro de gravedad de nuestro universo o el sempiterno silencio, decide, de otra manera, porque eres peor que un dolor de muelas, seré tu fastidio. Bienaventurados los pacíficos y los pacificadores. Amén. Gracias.
Muy interesante ...
ResponderEliminar