viernes, 22 de septiembre de 2017

Cosa inquieta (magnitud 7,1).

Me declaro independiente de Les Seniaes, de la santa poesía (María, la Magdalena, sabrá perdonarme), de todo en lo que creo y me anexiono a México. Así no se compone una canción de amor, ni un poema, así solo muere la vida.

Te escribo, cosa inquieta, ahora que te has ido dejando tu vestigio de muerte, para decirte que traes la destrucción a México. Pero eso ya lo sabes. ¿Qué locura te motiva? Sin darle tiempo a reponerse de la última ruina, en apenas dos semanas, apareces con peores intenciones. A México le duele el alma por tanta pesadumbre. ¿Qué odio guardas en tu interior? Cosa inquieta, asesino de mirada temblorosa, te escribo ahora que te has ido para decirte que no vuelvas. Quédate en el infierno, aquí nadie te reclama. Aquí no, cosa inquieta, sismo de magnitud 7,1.

11 comentarios:

  1. Hola.

    Lamento la situación terrible que estás viviendo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, todo estará bien. Ya lo verás.

    Te dejo un abrazo perfumado con aroma de azar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupo porque parece que no tiene fin.
      Seguiré el aroma de azahar y encontraré tu abrazo, luego te lo devolveré, no quiero que vayas diciendo por ahí que soy mal pagador. Gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
    2. Escribí azar en lugar de azahar ¡Qué barbaridad!

      Eliminar
  3. Prudente, no dije nada, pero sí, no tienes perdón. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hoy fue el sismo de 6.4. El dios de lot terremotos debe estar superarchirecontra furioso contra mi país. Dentro del gremio de tus dioses ¿No habrá uno más poderoso que le haga frente? Ya no hay lugares a donde correr cada que tiembla,

    ResponderEliminar