sábado, 2 de septiembre de 2017

La profesión de Rajoy.

Por ser una persona informada sé, que la profesión de Rajoy, al menos la que supuestamente conoce, no es Político sino Registrador de la Propiedad. Pues eso, ni Registrador de la Propiedad ni Político, como mínimo santo. Y ya me explico. Llevo años estudiando a los filósofos clásicos: Sócrates, Platón, Aristóteles. Y a los filósofos modernos: René Descartes, Galileo Galilei, Immanuel Kant. Y a los filósofos contemporáneos: Dany-Robert Dufour, Roberto Esposito, Michel Onfray. Y para que el diablo no se ría de la mentira, en mi empeño por saber, también leí las obras completas de Mortadelo y Filemón. Acreditada mi información, estoy en condiciones de afirmar que ninguno en su extraordinaria inteligencia, sería capaz de definir como Rajoy la realidad que vive la ciudadanía de este país después de superar mil y una crisis y seguir sin poder llegar a fin de mes. Va en serio, escucho a Rajoy y me deja estupefaciente al definir la última crisis superada con la nevera vacía. Y en un Castellano "puro" que ya le gustaría a Antonio de Nebrija cuando publicó la primera Gramática Castellana en 1492. Y ojito, que Antonio de Nebrija, además de historiador, astrónomo, pedagogo y gramático, era poeta que es más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario