jueves, 26 de enero de 2017

Rumbo al abismo.

Uno se puede morir de soledad mal llevada. Supongo que si algo se lleva mal es malo. Cualquier cosa de la que se abusa pasa factura. No es bueno abusar de la comida, la bebida, y etcétera y tal. No es bueno abusar de la amistad. Ese aparentar por la pasarela. Y peor no darte cuenta de los abusos que cometes porque entonces no pides ayuda. Todo gira en torno a la reina del baile y eso es lo que hay. Todo es esencial cuando llega la hora de la verdad. Todos somos hermanos, primos ninguno.
  
En los años altos con poco nos arreglamos, nos vale un trozo de pan. Hay quién de joven espera más de todo y de seguir en este plan enfermizo malo. Yo tengo un brazo y un hombro y un beso para darle pero no lo quiere o no se entera o no lo necesita. Si bueno de mucho cansa. Irá a rumbo al abismo. Supongo que el abismo es la antesala del infierno como el limbo lo es del cielo.

Vale, lo reconozco, según lo que aparece en la pantalla del ordenador que me ordena aún estoy loco. La dama que no me deja ir pon interés pero creo que no será fácil volver sin haberme ido. Lo bueno que tarde o temprano volveré; otras veces volví. La Biblia asegura que el humano ser se ve diferente ante sus ojos que ante los ojos de los demás. Una sonrisa tuya bastaría para sanarme. En la justicia divina descansa la verdad absoluta, la humana va a trancas y barrancas y conviene darle un empujón. Ante egoísmos calculados no vale apelar a la confianza como disculpa sin valorar las consecuencias. Si existe un camino y no se echa a andar la tragedia está servida y la cuenta preparada. A pesar de estar tocando fondo no estaban todos los que son y los que fueron jugaron mal la partida. Reliquia de amor, vestigio del pasado, no todo está perdido, pero espabila que el horno no está para bollos preñados ni cambalaches. Gracias... (de nada).

5 comentarios:

  1. Cuando abro los ojos para leerte todavía miles de agujas me pican las canicas de los ojos, tengo que entrecerrarlos para que la luz del iPad no me lastime. Te leo, leo y releo. Esa maraña tan tuya de escribir y mi poca entendeders sazonada con una buena dosis de palabras domingueras hace que mi nivel básico de intelectualidad entienda cero lo que escribiste.

    Asi pues con acuse de recibido me marcho por un rato. Creo como dice Neruda en la pelicula, la poesía se vuelve banal cuando empiezas a entendela. 'tonces te digo que eres un poeta puro porque no te entiendo ni jota.

    Buenas

    Bye


    Chau

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos...

    Y muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Y sin beso ademas, ¿No te digo? No me entero. Como niña castigada repasaré la lección como tantas otras veces quizás para cuando lo entienda sea demasiado tarde para la musa de todo el año quien murió de amor sin conocerlo,

    Un saludo pues sin beso ni abrazo porque no sé.

    ResponderEliminar
  4. Culpable Rajoy que me ataranta. No me regañes. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar