jueves, 19 de enero de 2017

Asuntos complicados.

Asuntos complicados ocupan mi tiempo estos días, mientras, las primeras de los diarios tienen un actor protagonista: Luís Bárcenas. Bárcenas era tesorero del PP y al parecer la lio parda a espaldas de Mariano Rajoy (no me canso: no se fíen, vale más hacer las cosas que mandarlas). ¿Qué tendrá el PP que los tesoreros son investigados o imputados por un juez o magistrado si no es lo mismo por corrupción? ¿Dejaremos un día de enterarnos por los medios que un corrupto con la conciencia tranquila entra en prisión por malversar fondos públicos? Y su partido político después de afirmar que todo es una trama urdida por la oposición y patatín, cuando ya no se sostienen las disculpas: Oiga usted, "caiga quien caiga", y bla bla y en el caso abierto seremos acusación particular... (para obstruir la justicia o hasta que alguien se muera para culparle). La corrupción y el paro son los mayores avances científicos contra la vida humana.

Dije que asuntos complicados ocupan mi tiempo estos días y de dos uno es asunto hospitalario. En los años altos los asuntos son de hospitales o de entierros o de yo qué sé. A mí nadie me viene a buscar para ir de fiesta. El asunto iba de hospitales. En los hospitales huele a eso que huele muy mal, como en las iglesias huele a eso que huele muy mal. De toda la vida lo tuve claro: a una iglesia no iría y a un hospital menos. Pues como un político en campaña electoral, en un hospital me tienen más visto que el TBO. En mi defensa puedo decir y digo que me llevan y no voy. Por ahora, la palabra empeñada con la iglesia la mantengo. 

O atizo la modorra o dejo de escribir. Aunque se pudiera decir que ya era hora que cada cual hiciera su trabajo, pues el otro asunto complicado que ocupa mi tiempo estos días es de yo qué sé y viene de lejos, de la primavera si mal no recuerdo... Tal parece que se va arreglando solo (Rajoy creó escuela en este país), a pesar que ha dejado maltrecho mi psique; la dama que no me deja ir sabrá qué hacer para arreglarme si tengo arreglo. Al paso de los años las cosas que importan importan menos como nada importa las personas que practican negocios turbios con la administración. Esos asuntos, hoy en día lo llevan mejor que siempre los jueces. Sea lo que sea, todos ganan sin excepción y nunca hay culpables. Los votantes invierten en nombres y los empresarios amigos de Rajoy en la dignidad de las personas. Gracias... (de nada).

4 comentarios:

  1. Una cosa te pido por favor de soslayo, no te enfermes por favor.. Si si si si, no depende de ti pero puedes ayudar. No dejes que la loquera anide en tu cabeza. Haz algo, dale a la escribidera, grita en tu paraíso, peleate con tus amigas. Haz lo que sea pero no te enfermes. No te me distraigas.
    Buenas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos...

    Qué más quisiera la loquera que la dejara anidar en mi cabeza... Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar