domingo, 8 de mayo de 2016

El disidente.

Unos y otras, hablo de personas que en cualquier tiempo y lugar pasan por momentos complicados en los que las posibilidades de salir airosos son menos que las de fracasar, no obstante, se sortean los momentos y se sobreponen a las peores calamidades. (No dejo de pensar en ti).

Por más que una persona se sienta acorralada sin nadie que acuda en su auxilio, sin un Eugenio amigo que le apoye o una dona carinyet que le ladre, siempre hay algo, un resquicio casi imperceptible por el que se puede sobreponer a tan dramáticas circunstancias y encontrar una salida. Y vivir, porque de eso se trata de vivir. Y compartir con los seres queridos. (¿Comprendes?

Sin embargo, hay un ser humano, porque no todo está escrito, para quien su Dios tiene respuestas. Es un ser humano especial atrapado por una peligrosa enfermedad que afecta a las personas que quieren parlamentar con el futuro y nadie las escucha. Un ser humano en una vida con un idioma desprovisto de esperanza, y para mayor escarnio es incapaz de expresar los sentimientos a personas que quiere y le quieren. Un ser humano déspota que se oculta detrás de una conducta interpuesta y osa sentenciar: "Es igual, pase lo que pase, y al margen de cuántos ángeles del infierno y vírgenes del cielo interfieran en mi vida y cuántos farmacéuticos me consuelen carecen de la más mínima posibilidad de conseguir que quien me colma de ventajas al ver amanecer impida que le de la espalda por darme el miserable argumento de que el porvenir prepara una respuesta positiva a mi demanda...". (Solo pienso en ti).

2 comentarios:

  1. Buen día... o debiera decir mala noche. Noche desvelada en cualquier caso. Me alegra tu visita de buenas madrugadas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar