viernes, 1 de agosto de 2014

Era una linda flor.

"Era una linda flor, me atormenta pensar,
que pude ser su amor, el que soñó encontrar.
Fue un ave que al pasar, mi destino cruzó,
yo la deje volar, y nunca mas volvió".

"Era una linda flor", de Salvatore Adamo, tiene de linda lo que una flor. Pero era y es un de los cantantes de una época que fue. Como sus canciones.

Todo pasa, todo se olvida. Pero si algo queda, es coger el teléfono para darte cuenta que si no olvidas te olvidan... (Yo nunca te olvidaré). Así es como las personas y sus buenos momentos se van de la vida de los demás. Verso a verso, como el poeta.

Creí que tal vez un día tuviera la posibilidad de ingresar en su corazón y optar a una noche en el parque bajo la vigilancia directa de la luna.

Yo la acosté y se quedó todo el tiempo con la mirada fija en el techo.
Pestañeaba, pero no miraba a los lados y en ningún momento cambio la expresión.
Ahora estoy seguro que no me vio.
Pero fue un hermoso sueño mientras duró...

No hay comentarios:

Publicar un comentario