viernes, 29 de agosto de 2014

No culpable.

Un tribunal me han declarado culpable siendo inocente. La sentencia dice que el pasado será mi castigo. Rebusco entre mis recuerdos y ni me imagino cuáles son mis crímenes. Solo sé que soy inocente, por eso pido a quién haya sido declarado culpable y castigado justamente que me explique qué se siente. Por favor.

No existe mayor crueldad que culpen a uno siendo inocente. Es como un bebedizo que desintegra las relaciones placenteras con el "yo". Mi vida es una duda, porque es mi vida la que está montada en una completa incertidumbre... Es bueno titubear a la hora de tomar una importante decisión, pero lo que ya no es tan bueno es llegar a padecer una parálisis, o lo que es peor, acabar tomando la peor de las decisiones. Me encuentro indefenso ante mi propia vida.

La dama que no me deja ir me explica que es natural dudar y que no tire la toalla, y me anota en una hoja lecciones de vida para que las analice en la intimidad. Una de esas lecciones es la siguiente:

“Al tomar una decision, un signo claro que la duda ha dejado de ser útil, es cuando se cierra el círculo y volvemos a la primera opción que habíamos tasado. Entonces hay que detenerse".
-¿Detenerse y qué? ¿Qué tendrá que ver ese círculo conmigo? ¡Joder, dona, esto es el acabose!.

Estoy encarcelado en una de mis muchas incoherencias, mejor y más positivo para mi será seguir presuponiendo mi inocencia y dejar el resto a la intuición conforme a unas normas de derecho personal adaptables a las circunstancias.

2 comentarios:

  1. Cuando te leí creo era de madrugada me dije a mi misma: No se cuando de soslayo habla de si, ya perdí el rumbo. Ya no se si te lastimaste la mano o si de verdad estas loco de atar o la loca soy yo. Ya no se nada.

    ResponderEliminar
  2. Lo del brazo es cierto. Lo de estar loco de atar... Yo tampoco sé nada. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar