martes, 26 de agosto de 2014

Sin memoria.

Pretendo dejar constancia escrita de sucesos acaecidos en los últimos días y me doy de bruces contra espacios cautivados de experiencias imposibles de compartir. Quiero y no puedo. Itinerantes en mi cabeza no se acomodan. ¡Joder, dona, ni el pasado más reciente!. Ni recordar siquiera los hechos.

Patricia y Juan de regreso a casa... Eso es, a los dos quiero expresarles mi agradecimiento pero mi eficiencia racional se convierte en una olla de grillos. El sine qua non de la insensated. Sin memoria qué presente y qué futuro... Hablo de una mente absurda que es la suma de todas las marrullerías imaginables. Hablo de un ser inocente, o al menos no tan culpable como le quieren hacer creer. (Aquí está un hombre apagado camino de ser fallido en cualquier momento).

2 comentarios:

  1. Solo trato de matar la mañana, no te asustes. Pero lo de Juan y Patricia fue mucho: son un encanto. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar