martes, 6 de marzo de 2012

Promesa de amor

Decirte quiero amor,
que eres importante en mi vida,
aunque hayas llegado tarde.

Distraída de mi vida, amor ¿dónde estuviste?

Una promesa tiene una gran fuerza en la mente... Promesa de amor. Tú y yo, amor para siempre. Los enamorados están convencidos de que mantendrán una promesa toda su vida, sin embargo, no siempre ocurre así. Las promesas se cumplen o no... y las culpas de otros serán. Sea como fuere, las promesas se rompen y no hay más que hablar. La pasión inicial se la lleva el viento. Para que una promesa tenga visos de realidad, se debe cultivar una buena comunicación, porque estamos programados para desconectar la pasión en un suspiro. Las promesas a veces duran lo que dura un beso apasionado y un te quiero. Pasión controlada. ¿Amor eterno? Solo la muerte es eterna. ¿Se puede retomar una promesa después del arrepentimiento? Tal vez, pero la promesa será otra. Y el apasionamiento también. "No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora no puedo confiar más en ti". Un amor verdadero requiere de profundos cambios internos. Mientras que un amor pasajero vive la pasión y niega carencias, un amor verdadero reconoce la debilidad y la acepta. La pasión nos hace altivos y el amor verdadero humildes. Para consolidar una relación es preciso aprender a comunicarse. Es imposible que una relación funcione si no resuelve sus problemas con el diálogo. Ser tolerante con el amor siempre que sea verdadero y no nos cause daño emocional. ¡Acabáramos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario