martes, 6 de febrero de 2024

La media sonrisa de ayer (y dos).

Ayer me pasé dos pueblos, perdona. La media sonrisa no cuela y te delató. Asuntos inaplazables: en el lecho de muerte es donde la gente se arrepiente de haber trabajado demasiado y de no haber dicho... La palabra, y un hecho para mantenerla. 

Quería decirte que a poco de conocerte quise usar tu vida de manera asombrosa. Apenas conocerte quise que fueras única en mi vida. Es importante tener a alguien con parecidas emociones. Nos podían haber encerrado en el manicomio: "bendita locura de amor". He tenido suerte, los dos la tuvimos, nos tenemos uno al otro. Si los tuyos conocieran la verdad, darían en loco, pero no en el manicomio, sino en las listas del paro. Los tuyos temen emprender una relación de tú a tú. Pero qué mal los enseñaste, quizá si les contaras la verdad... Esperaré (y de vuelta al tiempo) a que maduren y caigan solos del árbol. Tú disimula y sigue con lo de las pulseritas... Hay mucha miseria en el mundo, pero hay más miserables que miseria. Tenemos que alejarnos de la gente que nos lleva a la derrota, esa gente piensa que acaparan todos los inventos fallidos de Dios. (Uy, mi ordenador que me ordena me lleva a ti. Cuando cobre la extra de verano lo cambio por uno obediente). Aprenderemos a elegir amistades que nos comprendan y tal vez con el tiempo nos lleguen a querer. "Yo soy así". (Mañana vuelvo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario