Todo parece estar en caída libre en mi vida, de no ser un mandilón me apearía de ella. Aunque si lo pienso dejar esta vida en manos de las ideas ultraliberales a las que nos tienen acostumbrados esta clase dirigente; apearse de la vida con esos miserables comiendo la sopa boba... no les caerá esa breva. Joder, dona, como si tuviésemos un corazón de granito. Y por si fuera poca desgracia, tenemos que llevar a cuestas nuestra particular intranquilidad. Yo tengo una; dos, para no llamar a engaño. "Tienes un futuro esperando por ti". ¡Zasca!. Hace tiempo que la dama que no me deja ir -la nueva, la vieja se jubiló anticipadamente, digo, no parecía tan vieja. La mala vida que le dimos unos y otras, casi fijo-. Ay, las heridas de la psique ya no sanan con pastillitas de colores, son demasiado profundas. Esas heridas siguen frescas y no se cierra con el paso de los años. El futuro es para los que consiguen sanarlas. Tal vez los que consiguen diferenciar el calendario con el corazón. A una amiga ida le dije: "No confundas lo que pasa mientras el calendario corre, con lo que corre mientras el corazón enjuicia". No me entendió, ni yo entiendo por qué guarda silencio. Probablemente, tiene que ver con que las mentiras pesan más que las heridas y no le quedan fuerzas ni dolor para tan pesada carga. "El olvido es la característica básica de la inteligencia". (Bah, hoy no tengo el día para empoderar a nadie. Lo dejo, mañana vuelvo. Hagan lo posible por ser felices. Buen finde). Gracias.
Te digo de verdad que intento entederte, peeero... que me tienes loca con tus damas, son ¡ tantas damas!... la nueva, la vieja, la dama blanca o del ajedrez.. yo creo que tienes superávit de demas, de ahí que tu psique esté como yo, aturdida sin saber a donde mirar con tanta dama, sea como sea, sólo quería desearte un muy feliz finde a pesar de los pesares y que sepas que aunque no te digas nada, te leo.. pero como ahora, estoy perdida, ojalá tu no y si así fuera, que te encuentres pronto. Lo deseo de corazón. Un beso grande!
ResponderEliminarMaría: Hay una dama y hay una musa que a veces confundo. Hay mucho de todo en mi cabeza. Así voy tirando. Gracias. Beso grande.
EliminarSalud.
El olvido es peor que el no me acuerdo.
ResponderEliminarNo hay que olvidarnos oye
Un beso
Buenas madrugadas
No, que el olvido no encuentra camino. Oye tú, cómo fue que te pasaste al Sabina... Qué dirá Enrique. Probe. Y ya te gustaría que la Vargas fuera de tu tierra. Te quiero. Beso.
EliminarSalud.