En tiempos de manicomio y muerte, a los poderosos todo les parece poco y no son capaces de conformarse con su caja de caudales repleta y saciar su sed de todo. No es enero y las rebajas de invierno. No es enero y otros meses son más caros.
Un alma herida, vacía de ternura, huérfana de amor, alimentada de elogios, embriagada de placeres, ay, y desterrada de su reino. En tiempos de manicomio y muerte, los falsos amores desatan los anhelos ocultos. Cabal en apariencia, a la hora en punto una mujer sale de casa en la noche desvelada en busca del amor que tanto quiso y ciega de odio despreció para que sane su psique. Una mujer dio en loco. Y a pesar de la desigualdad que creó, la enemistad que llevó a la vecindad, el caos institucional, la familia hecha añicos y los hijos, los hijos primero, no se detuvo y el clientelismo se ocupó del buen gobierno. En este punto surgen dos preguntas: ¿No somos todos hijos del mismo pueblo? ¿Hasta cuándo esta política homicida? Alto precio pagan las familias que no llegan a fin de mes. El asunto es descorazonador porque la vecindad más necesitada vota subordinada. Los que gobiernan ofrecen mano de obra barata sin estabilidad. Y cualquier trabajador cambiaría parte de su mísero salario por estabilidad en el empleo. Para qué negarlo: Así no se construye un país. (Ni sanaré tu psique). Gracias.
Pues no sé, pero ella te sigue llamando su "amigo forever an ever forever yu nou" y eso no me parece indique estar ciega de odio, quizá no pueda darte lo que necesitas pero desde luego no te odia, hasta yo que estoy a miles de miles de km lo noto... así que espero tras las rebajas de enero se arrgle por fin vuestro país, de verdad que os lo deseo de corazón, el de aquí, me temo tiene mal arreglo ; ) Un beso graaande! y ánimo, tu lucha a brazo partido por todos los paises, dará sus frutos, estoy segurísima !!!
ResponderEliminarGracias por el ánimo María, pero el nuestro es un país fallido, y lo nuestro, ciega de odio, antes muerta que sencilla, como la canción. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.