Quien hace el bien debe tener paciencia, porque el Karma tarda, pero llega. Que no desfallezca, que no se rinda ni pierda la esperanza. Que siga siendo estrella de vida. Guste o disguste, porque, además, lo que ha de venir es inevitable. "Todo irá a mejor, no tengas miedo a los cambios, son obligados, solo aprende de ellos. A veces una estrella de vida se crea enemigos. Te puedo asegurar que nunca fueron amigos y que no deben preocuparte: son basura. Tú no te rindas, sigue siendo estrella de vida". Las cosas nunca fueron mal del todo (o sí), pero ahora van bien y va a entrar un mar en tu vida porque Marx, Karl Marx no ha muerto, porque yo te quiero. En breve llagará el día que inevitablemente llegará con la buena noticia. Estoy que no quepo en mí de júbilo. Para celebrarlo, también para despedir el bien que por mal se paga (usted pudo hacer mucho y no hizo nada... Qué poco aún usted ha sufrido: Rondará la noche... "La ronda de noche", de Rembrandt, es una de las obras más importantes de la Historia del Arte, pero eso y lo otro y lo demás, lo que tenga que ver con la cultura, la cultura, a usted se lo trae al pairo. Pues créame, la mente es una prisión que se abre desde adentro), me adentraré en Les Seniaes. En Les Seniaes hace frío y la floración del azahar es frágil. El clima es cultural... Cultura es todo. Pues con voz clara damos la cara.
Como estrella de vida, se obliga con las benditas necesidades de los demás, incluyo las de mi esposa y las mías, luego las suyas, que no son pocas. (Qué bien me siento imaginando que lo que digo no solo es posible, sino que ya ocurrió). Gracias.
Es muy bonito esto de "estrella de vida"...Como la d Belén, q acompaña y guía...Q la tuya brille más q nunca , q recibas las mejores noticias , te sientas el doble de querido q en cualquier otra época y seas toooodo lo feliz y todo lo mucho y bueno q mereces, ahora y siempre !!Muuuy muuuy feliz Navidad dS!!
ResponderEliminarUn beso grandísimo y hasta el año q viene !!! ; )
María, todo amor y felicidad para ti y los tuyos, para todo el mundo. Sin irnos, volveremos el próximo año. Gracias. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.