jueves, 8 de septiembre de 2022

Me enferma tanta sinceridad.

Pongo en conocimiento de las personas que les interese aprender, que según la RAE "la filosofía es un conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano". ¿Qué les pareció? Mi compañía de telefonía les diría: Si te fue útil la información di "sí". Si no te fue útil la información di "no". Yo, por saber un día dije "no" y el ordenador (porque es mentira que te atienda un operador), me pasó con otro ordenador que me atarantó a preguntas, cada una más importante, para mejorar la atención al cliente. Háganme caso: Si su compañía de telefonía les pregunta, digan "no" y cuelguen. Y voy al caso que hoy me obliga a escribir: Dos se quieren, pero uno da largas al otro y le hace tanto daño. Seguro que el otro pagaría por un ordenador que lo atarantase... Aprendamos de la filosofía... Pues vamos a una pregunta que la filosofía propone: ¿Alguien sabe cuándo es el momento adecuado para tomar una decisión? "Por más información que uno tenga del caso, si la resulta afecta a dos, uno no sabe cuándo es el momento adecuado, si no quiere arriesgarse a que la resulta, sea contraria a sus intereses". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario