jueves, 1 de septiembre de 2022

Llegó septiembre.

¿Qué podemos hacer los votantes para disminuir, sino evitar, los niveles de contaminación auditiva en esta, nuestra patria?

Llegó septiembre, y como si llegara mayo, entramos en campaña electoral y crear incertidumbre es el propósito (o los míos o el averno) y no es no, y miente, que algo siempre queda. El otoño sí y sí será caliente. Y de vuelta a insultar la inteligencia de los votantes. Los dueños de los partidos políticos movilizan a sus afiliados (y "trepas") para ir de urgencia en busca de la popularidad perdida y no seguir cayendo en el anonimato. Después ya iremos viendo, porque una legislatura es agotadora. Y, por si fuera poco tanto desprecio, aparece Cuca Gamarra y el socialismo y el comunismo y el peronismo y el "pedrismo". Quiero morir, prometo no arrepentirme. Mátame camión y amén. (Incuestionable: La razón no gobierna la política). Gracias.

P.D. Hoy, y por quince días, el PSE abre recogida de firmas para primarias. La comisión de ética recuerda que hay que estar afiliado antes del uno de junio, de lo contrario solo se podrá aspirar a la dirección de la oficina del español por 75.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario