domingo, 11 de septiembre de 2022

Mejor llámame don sénior.

No les hablé ayer sobre los sénior (recuerden), lo importante que éramos en lo económico y en lo político. Pues bien, según el diario económico "Cinco Días" casi 500 multimillonarios no pagan impuesto de patrimonio gracias a vivir en Madrid. Quizá ustedes se pregunten, ¿y qué? Pues que los senior, ultramillonarios, que es mucho más que multimillonarios, nos vamos pa los madriles. Si canté "Asturias Patria Querida", y después canté "Valencia", y, hasta hoy, canté "La Internacional", ¿ustedes creen que me costará una lágrima cantar "Madrid" y bailar un chotis "agarrao" a Isabel Díaz Ayuso, y votar a VOX, Podemos o a quién me diga? En realidad ustedes no me conocen. Ni a mí, ni a los senior de este país (la pela de los catalanes). Anda que no. O "no, ni na", lo que más les convenza. No obstante, por eso de que los rencores no van a ninguna parte (mentira y gorda, van y vuelven, tengo pruebas), esperaré a que Sánchez me suba la pensión con el IPC, como confirmó el lunes en el acto de apertura del curso político. También el SMI al 60% del salario medio antes de que acabe la legislatura. Eso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario