miércoles, 1 de septiembre de 2021

Ya es septiembre.

Ayer me enfadé con Kristel porque Kristel se enfadó conmigo y no sé por qué. De Patricia no sé nada. Y mi esposa, ay, mi esposa. Mi esposa quiere ir a cenar al bar con unos conocidos y a mí me lleva de dama de compañía. Sé lo que ella quiere pero ella no sabe lo que me pide. Y más, según El Confidencial: "Amador Mohedano, enfurecido, amenaza con demandar a María Patiño por Ortega Cano". ¿Y ahora? Por favor, si en un descuido alguien entra en de soslayo y me lee haga memoria y dígame si en la historia de España recuerda algo parecido. No tenga en cuenta la anécdota familiar, pero sí lo demás, y el recibo de la luz. Lo dijo la ministra del recibo de la luz: "la empatía social cotiza en bolsa" (y las puertas giratorias). Y el 3,3% de inflación. Y como si fuera el día de puertas abiertas al conocimiento, dígame dónde se encuentra el miedo, si está aquí o está llegando y si septiembre será el mes de la estabilidad y la certeza. Este gobierno comunista no se atreve tan siquiera a nacionalizar la recogida de basura y no puedo salir de casa sin pisar una cagada de perro (y la farola sin bombilla). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario