domingo, 12 de septiembre de 2021

Ultimátum.

"Yo no intento disuadir a la gente para que no se vaya. Si no quieren trabajar conmigo, yo tampoco los quiero aquí. Nunca nadie me vino con un ultimátum. La gente sabe cómo funciono y si no les gusta, se retiran". (Donald Trump). A veces resulta complicado distinguir entre el cinismo, la hipocresía y la mala memoria. "La gente sabe cómo funciono y si no les gusta, se retiran". El clientelismo cotiza al alza en la bolsa de los valores. Y el entorno más cercano aplaude con su mejor sonrisa. Así comienza todo, así termina todo. Desde desde aquellos dulces años y aquella primavera uno tiene atragantado el abandono y la discriminación del oráculo de los desprecios. Pero el que paga manda y los demás obedecen. Ocurre, y cuando ocurre la tragedia está servida porque agitadores iracundos pisotean versos que no escriben. No llevaré por más tiempo las culpas conmigo. Y tú, mientras compruebas el fruto de tu ultimátum confías que lo que pasa no esté pasando y no cierras heridas... Pues vale bien. Igual no soy la persona peor que has conocido. (No te salves, y amarás la vida como ama el amor). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario