martes, 2 de marzo de 2021

Inevitable tristeza (mátame camión).

"Fue Corinna Larsen quien habló públicamente de matrimonio. En declaraciones a la BBC en agosto pasado afirmó que su padre llamó para decirle que Juan Carlos I había pedido su mano. Quería que supiera que iba en serio conmigo". (El País).

Con las fuerzas del querer saldremos adelante, aunque realmente nos lo están poniendo complicado. Ojalá los que mandan fueran honrados y pudiéramos llegar a fin de mes y la salud que no falte y la pensión digna sin ofender nuestra inteligencia.

Hay que joderse. Este país está enfermo y no solo de coronavirus. Y para mayor desasosiego la ONU reconoce como límite estándar para referirse a una persona de edad avanzada haber vivido 60 años. Ancianos cuando cumplen 75. Y después de los 90 años longevos. Yo una relación seria no quiero, quiero ser longevo y vivir en España. Sucede que en España es difícil sino imposible ser longevo y llegar a fin de mes. Y peor desde que el ministro Escrivá considera "suficiente" penalizar con el 16% a quien se jubile dos años antes de la edad de jubilación. Ya solo falta saber la edad que al ministro Escrivá considera "suficiente": Ancianos o longevos, porque casi ancianos (67 años) nos jubilamos ahora... (Ahora no será después). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario