lunes, 29 de marzo de 2021

A quien se deja llevar se le para hasta el reloj.

"Yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras que es difícil reconocerla". (Nicolás Maquiavelo). Y yo, mientras, dejo que le seduzcan las apariencias.

Las mujeres siguen estando expuestas a lo malo que conlleva la desigualdad. Incluyo el abuso de poder y la tortura, en fin. Los hombres jamás dejaremos de ser cobardes. Y vuelvo a la Violencia de Género pero hoy desde el poder. No me imagino cómo hay mujeres que acogen en su casa a torturadores... Lástima del feminismo que se deja acompañar del machismo. O lo utiliza para atemorizar a otra mujer. Esa cobardía no tiene nombre. Pudiera ser miedo a no saber qué hacer. ¿Le podrá el miedo? Si bien, una mujer desahuciada pierde la esperanza... Falta saber qué puede hacer una mujer desahuciada si pierde la esperanza. Conocemos nuestra historia, nuestros derechos... ¿O no? Hacia la libertad o hacia la muerte. No imagino qué puedo hacer para que sean razones y no malas intenciones. Habrá que apretar el puño... (La libertad no se regala). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario