sábado, 20 de marzo de 2021

El dolor no se finge.

Lo tengo escrito por ahí atrás y viene al caso (si hay caso): "Hay pueblos que son chiringuitos de playa y funcionan como un club privado". Por eso hoy es más necesario que siempre la militancia ciudadana para el alcanzar el bienestar colindante. La participación ciudadana a los políticos no les interesa porque les quita protagonismo y votos. El asociacionismo recupera la capacidad de respuesta ante el atropello de los que viven con sus antojos a cuenta del erario. Cada día somos más los que exigimos respuestas... Y se justifican haciéndonos sentir culpables de sus meteduras de pata de banco... Hay que joderse. "No es el momento". Nunca será el momento. Vida vacía, vida inexistente. La vida que deja el silencio. (El dolor no se finge).

Mi mente absurda necesita de urgencias despejar el futuro. Las tragaderas se me atragantan y no soporto más insultos a la inteligencia que debiera tener... "Si te obligas en conocer a alguien que te interesa y lo consigues empiezas a conocerte a ti mismo". Yo me esforcé y te conozco y me conozco. Y me gusto. El saber empodera. (Tengo otra propuesta para ti). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario