viernes, 5 de marzo de 2021

Y si digo mi suegra...

"Pisarás tierra inestable y caminarás entre las sombras de los árboles, pero naufragarás en un mar y serás un anhelo más".

¿Frecuenta el amor al ser que valeroso lo reclama en los años altos de la vida? ¿Una semilla que germina en el desierto es amor? Hoy me viene a la memoria una sirena de un mar que pace en los prados verdes de celestes fantasías. Disculpen, un viernes de mercado me obliga a escribir el amor porque la realidad se mantiene en la peor estrategia. Intentaré explicarme:

Jamás a las puertas de la dimisión se unieron políticos del mismo partido y la misma sensibilidad -si así se le puede llamar-, a urdir una estrategia para atentar contra el interés de la justicia. Las cuentas de la tía María no están claras y el Registro de la Propiedad no está inscrito en el Registro de la Propiedad y eso, como pueblo, nos sitúa en el nivel más alto del escándalo financiero y patrimonial. (Así, hasta que el fuego me queme por dentro o sea consumido por la misma llama que lo aviva... Y los dos más enamorados que siempre y más alejados que nunca... "Amor, algo tan humano no puede ser ilegal"). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario