jueves, 18 de marzo de 2021

Lo que se promete se cumple.

"Cuando se hace daño a otro es menester hacérselo de tal manera que le sea imposible vengarse". (Nicolás Maquiavelo).

Hay días que creo estar perdiendo el tranvía de la realidad, incluso dudo de lo que ven mis ojos... Hay días que todo me da igual. Aclaro que todo es bueno, pero no para mí que sería regular. Diría sí a pesar de lo inusual que es para mí decir sí. (Lo que se promete se cumple, a no ser que la palabra no importe). A cierta edad no es bueno correr riesgos, y más sin saber si hay vida más allá de facebook. ¿Y si es un favor? (No te obstines en vivir esa insana rutina. La cara de ayer... Joder, dona). Imagino que deber un favor es peor que deber dinero al no saber cómo te lo cobrarán. No importa, debo ayudar a quien diga para mí... ¿Sí? No sin antes comprobar que no me utiliza. Le daría el hervor que le falta y la dejaría ir con mis bendiciones. Días atrás escribí que estaba en víspera de cambios en mi vida que no serían difíciles de tratar y hoy es el día. (Ojalá y que no sea tarde... ¡Malditos burócratas!. Y los que no lo son... Como dice la gente corren malos tiempos para todos). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario