jueves, 11 de marzo de 2021

Cada día somos más los que tenemos miedo.

"Cáritas atiende a 500.000 nuevas personas desde el comienzo de la pandemia. Y solo el 3,6% de las personas que atiende reciben el ingreso mínimo vital. Cáritas atiende a 500.000 personas más que antes no habían solicitado su ayuda". (El País).

Imagino que Cáritas será una organización mafiosa con intenciones desestabilizadoras. El virus que atacó los ordenadores del SEPE. ¡Mentira!. Disculpen, ¿alguien sabe qué es Cáritas? A mí Cáritas no me suena y a mí todo me suena, en especial en la noche más oscura cuando me desvelan las musas. Perdón, las musarañas, quise decir. Ay, esta noche estoy peor que el muchacho ese del PP campeón del mundo de tira pepitas de aceituna. O Pablo Casado que es más. Yo al PP no le fiaría la papeleta en Murcia, Madrid, y etcétera. Un país en los tribunales acusado de corrupción, y mientras, pasan hambre los de siempre. Y por si aún fuera poco pasar hambre el gobierno abre un debate sobre los privilegios que tendrán los inmunizados cuando se vacunen. ¿Se vacunen? ¿Me vacunen? Pagaría lo que no tengo por ser alcaldesa, monseñor, infanta... Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario