miércoles, 17 de marzo de 2021

Ayuso, Iglesias y Monasterio.

"Más Madrid rechaza una candidatura conjunta con Iglesias ¿? Más Madrid no está por la labor de integrarse en Podemos". 

Yo soy Mónica García, tengo 47 años, soy médica de la sanidad pública, madre y me encantaría ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid. Yo soy Pablo Iglesias y tiemble Roma con Santiago. Y yo soy Ángel Gabilondo. Mientras, el PP tira el anzuelo a militantes, simpatizantes y cargos de Ciudadanos y les ofrece vaya usted a saber, lo que me lleva a pensar si Pablo Casado no le ofrecería un espejo a Pablo Iglesias. Estoy seguro que Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias lo llevarían de calle. Y Roció Monasterio. Luego de Madrid al cielo. Y en el cielo un agujero para ver La Puerta de Alcalá. Pablo Iglesias dio en loco de remate y eso es todo. O no es todo y un fenómeno extraordinario bendijo su corazón y alejado de la Moncloa sea Santa Iglesias y preserve a la humanidad del hambre, además de la pandemia. Madrileños, madrileñas, háganme caso que yo de "salvapatrias" también entiendo, voten la candidatura conjunta de Ayuso, Iglesias y Monasterio. Y amén. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario