domingo, 6 de diciembre de 2020

España como Alemania.

En medio del chismorreo absurdo que mantengo conmigo mismo para escribir el día que me gusta a veces me tiro al monte porque no me entiendo y dejo que mi ordenador que me ordena escriba el día y escribe lo que más le cabrea. Hoy escribió de la derogación del Estatuto de los Trabajadores que exige la izquierda que no gobierna. Le salieron chispas, tiré el día a la papelera. ¿Y por qué no lo exige el PP, Ciudadanos o el partido del irrepetible? Tengo escrito que el gobierno no será capaz de gastar el dinero que nos llega de Europa. ¿Por qué el gobierno antes de meterse donde no sabe, encarga la planificación de recursos humanos de la administración a gente cualificada y no a un matón de barrio? La administración está colapsada. Me remito al salario vital y etcétera. ¿Pero a quién se le ocurrió contratar a un matón de barrio para organizar el personal de la administración? (¿Organizar o abusar? Si el gobierno organizara sus recursos humanos con gente cualificada el millón de trabajadores de los que abusa con contratos basura tendrían fijeza, más los 800.000 de la promesa de Sánchez ¿? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario