lunes, 21 de diciembre de 2020

La mentira miente.

Hay quien va diciendo por ahí haber superado sus miedos... Probe. Es bueno tener miedo. El miedo es la mejor herramienta para seguir pegado a la realidad y tomarla en serio. Y en especial en tiempos de pandemia. Quien dice haber superado sus miedos como yo el viernes a la puerta del colegio de Ian y Enol después de ocho meses confinado. Sino miedo sentí pánico. Volveré cuando el "ministro de los coronavirus" me vacune, porque viviré hasta que la Magdalena quiera y no el maligno. Lo dijo Mario Benedetti: "La muerte es una tediosa experiencia; para los demás, sobre todo para los demás". Mi mente absurda y mi ordenador que me ordena saben qué debo hacer a cada instante. Una me lo chiva, otro me lo escribe: toda precaución es poca si hay quien dice que ha superado sus miedos... Aunque sea mentira. La mentira miente, miente y miente, que algo queda. Hay cosas que no deben dejarse para mañana si hay quien dice que ha superado sus miedos. (Te quise enamorada y te convertí en poesía para que no te fueras de mí. Pero te fuiste, ay. Y me quedé con tu ausencia y sin consuelo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario