martes, 15 de diciembre de 2020

Kristel es una y tres.

Kristel es la ilusión de los días. El amor que con su sonrisa me devuelve la alegría. La felicidad sin ningún género de dudas.

Kristel me ayuda a encontrar el equilibrio de la cotidianidad en una realidad que, sin ella, solamente vería a través del duelo.

Kristel me quiere como siempre, me lo dice, me lo acaba de decir, y yo, no puedo por menos que ponerme las pilas y no ser pusilánime, tibio ante el ruido de los días, tímido ante las injusticias. Y condenarme, atónito, al limbo de las horas perdidas.

Kristel es el bendito amor que me aleja del tedio y guía mis pasos ante la tempestad que de cuando en vez me ahoga y me desconcierta, me desorienta, y me aleja de mí mismo y hace que dude de lo que debo hacer, y de lo que es mejor para mí. 

Kristel cree en mí y no puedo fallarla. Y no le fallaré mientras viva. Kristel, mi niña, la niña de mis ojos. Digo Kristel y Alfredo y besito a Diego. De otra forma no se entiende. Kristel es una y tres. Y a mí me hace más feliz que siempre. Todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario