viernes, 11 de diciembre de 2020

Y Juanjo Millás animó un viernes de luto.

Juanjo Millás: "Mi padre dice que no sabe cómo me llamo y mi madre a sus amistades les confiesa que soy adoptado". No juguemos con la identidad de cada cual que acabamos en otra guerra mundial. Con el frío que hace en tiempos de covid-19 como para meternos en más intrincaciones. La identidad de cada cual es sagrada, no la pierdan ni se pierdan en estúpidas conjeturas: la cosa es seria y puede ir a peor. La gracia de arriba vale para el amor, la convivencia cercana y la familia. ¡Ay, me chifla Juanjo Millás, me hipnotiza su talento!. Le pediría relaciones serias: estoy de Netflix que me vomito. Además de la gracia expuesta, Juanjo Millás se pregunta con qué dinero le pagó el emérito a su hijo el viaje de novios. Y me vengo arriba y exijo a las familias que expliquen los motivos que les obliga a salir a la calle en defensa de la educación concertada para ver si nos aclaramos y podemos mejorar la educación pública. Me niego a aceptar que la educación de mis nietos dependa de maniobras politiqueras. Más educación y cultura, y menos ruido. Y un Juanjo Millás que anime los días de luto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario