jueves, 17 de diciembre de 2020

A una mujer nueva.

"Ser poeta es mantenerte fiel a tu esencia pase lo que pase, sea lo que sea. Dibujar lo invisible y vivir en las nubes". (Moll).

Lo de arriba cae del silencio y sobre todo de la nostalgia que me trae tu recuerdo a la memoria. Hay otro mundo más allá del pensamiento único. Y el dolor de alma. Pero no vayas a creer que cederé a la tentación de escribir a los amores infieles, hoy no escribiré desde Les Seniaes una queja con llanto, hoy no escribiré, me apetece hacerte dos preguntas y mantenerme fiel a tu esencia pase lo que pase, sea lo que sea, y volver a mi mundo onírico. A pesar de que desprecias mi mano abierta con desprecios, dime: ¿Qué harás cuando alguien en un descuido provocado pronuncie mi nombre? Esa pregunta no cede a los amores infieles, siquiera insolentes, sino a la amistad que ha sido y será por mi parte, aunque no por la tuya. Y una pregunta lleva otra. Ante tantas adversidades acumuladas y amenazas conocidas, incluyo mis llamadas a la amistad y tus desprecios y más desprecios y dale (lástima que te quieras tan poco), dime: ¿Sigues ahí? (Según cómo se mire, yo sigo aquí). Gracias.

2 comentarios:

  1. sigo pase lo que pase sigo
    Dejaré amigos en el camino
    dolores
    caidas
    ambiciones
    alegrías
    pero sigo caminando mi camino...
    Fascinante tu entrada!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres muy amable. Un honor que me leas. Y fascinante tú. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar