lunes, 7 de diciembre de 2020

Mujer iracunda.

Hay quien vive sin culpas porque las culpas de otro son, y se siente respaldada en su orgullo por amigos de conveniencia. Hay quien vive o malvive y no saca a la calle lo mejor de sí misma. Simplemente no sale de casa. Como yo. Los amigos de conveniencia no convienen. Hay quien vive de la paja en el ojo ajeno y su mirada no alcanza más allá de sus narices, y sus narices son de pinocho. ¿Qué hace que el humano ser se acerque a la felicidad sin ningún género de dudas? ¿Una relación de amistad? ¿El amor? La amistad combinada con amor sana heridas y da sentido a la vida. Pero hay más, y viene al caso que hoy me obliga a escribir. Mujer: tú y yo vivimos un secreto y una promesa. Yo vivo en un qué y es lo que quiero porque no dejo de preocuparme por todo, y todos, me realiza y así acabarán mis días. Pero tú, tú, y de encontrarte a ti misma y ser tú, tú, no habrá nadie como tú. Mujer: olvida amigos de conveniencia, busca quien te empodere y vive, sal a la luz, olvida tus peores recuerdos, olvídalos o hazles frente. Fuiste mi amiga. ¿No? Hazme caso. Y no sigas creando gente aviesa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario