viernes, 4 de diciembre de 2020

Una paradoja en busca del amor.

Cuando llueve en Les Seniaes se cubre el cielo de nubes negras y en el pueblo de Patricia las calles de carretas y carros se embarran y no me atrevo a cambiar mis caderas de acera. (No sé qué puedo hacer para que no sufras). La María sabe que no soy el que era, ahora espero a que emerja el amor que siempre queda y si no emerge. (¿A qué esperas? Siento en mí el sufrir de tu mirada. No seas estúpida, con el perdón). Si no emerge el amor nunca hubo amor. Mientras respire iré en busca del amor que siempre queda. De un tiempo a esta parte creo que domino más mi mente absurda y puedo respirar tranquilo y dirigir mis pasos dónde el amor es poesía... (Que nadie espere en el de soslayo de hoy algo distinto a lo de todos los días: Una paradoja en busca del amor. Si llueve en Les Seniaes ya llovió en el pueblo de Patricia. La esperanza permite soñar y la verdad ser libres. Fuera de mí todo es controversia... Soy el que fui, el que sabe lo que hay qué hacer para que no sufras pero tú, melancolía, vives para sufrir. Es viernes de mercado, compra una disculpa y nos vemos en el manicomio). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario