jueves, 21 de mayo de 2020

Tacha de tu agenda lo de París.

Como andan hoy en día las cosas de la política en este país, lo único que se me ocurre hacer con ellas es literatura.

Esta noche soñé que tú me querías. Entonces salté de la cama, enchufé el ordenador que me ordena y ojeé la primera de los diarios para saber si era un sueño. Pero no, era más que un sueño, era el día soñado: Marcos de Quinto dejó el Cs por "diferencias" con Inés Arrimadas. Y el CIS de José Félix Tezanos en Estado de Alarma al PSOE le dio mayoría absoluta sin Podemos. Y el culmen del día soñado llegó con la derogación del Estatuto de los Trabajadores de Rajoy. Yo que llevo años sin rendir cuentas a nadie, que me dedico todas mis horas y nunca toco fondo, a veces confundo sueños con paranoias... Una paranoia fue la derogación del Estatuto de los Trabajadores de Rajoy. Lo demás qué importa... Incluyo tu cariño. Los trabajadores con contratos basura seguirán trabajando a puerta entreabierta para respirar bajo una escalera sin un enchufe siquiera para un ventilador... (tengo pruebas). Si una mente enferma... Joder, dona. Lo canta mejor el Sabina: "Yo no quiero vecinas con pucheros; yo no quiero sembrar ni compartir; lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mí". Gracias.

2 comentarios:

  1. Y morir contigo si te matas,
    y matarme contigo si te mueres...


    Mucha mucha muerte.

    Vivamos mientras se pueda,
    Morirnos cuando se deba,
    que si de deber se deba,
    mejor no debamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué pco te dejas ver... Te quiero. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar