viernes, 15 de mayo de 2020

Una metáfora inunda Les Seniaes.

Una metáfora inunda Les Seniaes y un poema me nombra por incumplir una promesa, por no respetar la palabra. Mi verdad no es absoluta, incumple una promesa y su palabra. La palabra que me puso a salvo de la locura en los peores momentos ahora aumenta mi ansiedad y acorta las distancias. Mis desvaríos. Mi oligofrenia catatónica. Si nada puede separarme de la locura, de mí mismo que soy el único culpable. Confirmadas todas las sospechas, mi vida fracasada y en Estado de Alarma, solo deseo quedarme en casa y que una metáfora inunde Les Seniaes. Hoy me siento como Carmen Calvo por pertenecer a "el partido de los muertos mal contados", un muerto más sacado de la chistera según Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos. La marquesa Cayetana es un ejemplo más de la descerebrada clase dirigente que nos gobierna. Estos políticos no benefician mi salud mental y me llegan a la cabeza ejemplos dolorosos y culpables, comportamientos desleales, afectos mal llevados. (Lo correcto sería preguntarme cómo he llegado a esta realidad sin valores, pero yo no falté a la palabra). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario