martes, 30 de abril de 2019

Sé feliz.

Casi mayo, y luego de haber pasado dos días desde las elecciones, aún y dale con los peores pronósticos, sin saber quién gobernará, porque nadie sabe ni se explica aunque algo se sospecha, leo periódicos y escucho radio. No sé otros, hablo de la sociedad civil, pero yo... Ay. La dama que no me deja ir me lo tenía advertido: "Te veo mal tirando a peor". A pesar de no saber qué quiso decir, creo que tiene razón. Soy un paño de tumba para las exequias, aunque me conformo con saber que quien me lee me sigue escuchado. "Las paredes del orgullo son altas y anchas. No se puede ver al otro lado". (Bob Dylan).

Orgullo...
Viejos rencores... 
Otros amores...

Sé que las cosas no son como nos gustaría que fueran... Y sin embargo... Y si la sombra de la duda te persigue (lo sé, ya te persigue), permíteme un último consejo: más allá del recuerdo, escucha el soplo del latido de tu corazón y si no te convence o tu dueño te niega la reconciliación, al menos dile a tu mirada que no te delate. El domingo me dieron ganas de estrecharte entre mis brazos y besarte y decirte que nada fue personal. Ni lo que parecía hasta ahora. Hasta siempre. Sé feliz. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario