martes, 2 de abril de 2019

Noticias de actualidad.

Me cuenta Patricia que lleva unos días de aquella manera... Yo le aconsejé ir a la médica y como no estaba, quien estaba la tomó en serio: la auscultó y le cambió la medicación. Ay, esta médica nos matará a todos. Con la nueva medicación Patricia se encuentra mejor, gracias. Tengo la esperanza que ganen los míos y la médica del pueblo de Patricia sea la primera que transmutemos por incompetente; y no diré en parada de larga duración, pero haría una labor excelente como conserje de su casa. Hoy por hoy, y después de tantos años, no me explico que siga ahí, en el Centro de Salud atarantando a la vecindad.

Es sabido que si uno está sano y nada o nadie lo altera aguanta lo que no está escrito, pero oiga, si uno está enfermo no le diga "qué guapa eres y qué tipo tienes: Tú sí que vales", porque no. Pedro Sánchez (y dale) sabe que fui de Susana Díaz y me lo hace pagar con creces. Los políticos son rencorosos. Unos y otras. Si no me creen, pregúntenle a Susana Díaz... O a mí. La médica del pueblo de Patricia es afín a Pedro Sánchez como antes lo fue de Paquito el Chocolatero. Siempre lo digo: La médica del pueblo de Patricia necesita que la quieran, necesita amor. En el pueblo de Patricia una y dos y más necesitan amor... Quizá ya ocurrió y encontraron ése amor que enloquece los sentidos y tan felices en el manicomio y amén. Gracias.

P.D. En el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, ojalá y en cada biblioteca de España se ofrezca la lectura de un libro a los niños y sus padres y abuelos o acompañantes. Ojalá y que tengan una "quedada" en la biblioteca. De nuevo gracias.

2 comentarios: