domingo, 7 de abril de 2019

El peor día de la semana.

Siempre lo digo y no me canso: El domingo es el peor día de la semana para escribir por una promesa que contraje con de soslayo de ir a misa y cantar siempre la verdad. Yo no soy mucho de cantar la verdad pero sí de cumplir mis promesas. Hoy y mañana y en adelante no tengo ni tendré ¿? promesas que cumplir. Pero sí respiro. Y respiro el aire puro de Les Seniaes. 

Ayer comencé un lento caminar por Les Seniaes con la esperanza de que una promesa preelectoral asfaltara sus caminos embarrados de carros y carretas y (aún) no había señales de maquinaria pesada trabajando. Vaya, el pulmón del pueblo de Patricia a nadie interesa... Así va España. Pues con todo y eso y más, a pesar de los pesares, no me las comparen porque saldrían perdiendo. Les Seniaes, el paraíso donde todo comenzó, son envidia de quien las conoce... Ojalá y Benidorm siga siendo el despelote de Europa y la luz que acecha la infinidad se cuide de no desaviarse para que en Les Seniaes se sigan juntando las vidas paralelas. Y los que sus decisiones se ven condicionadas por lo que otros consideran lo "ideal". Gracias.

1 comentario: