lunes, 1 de abril de 2019

Hoy es abril y llueve.

A grandes males y peores soluciones, solo cabe echarle imaginación. Por ser nacido en puerto de mar, de pescar sé lo que me enseñaron y lo que aprendí por mi cuenta. Y una de las cosas que aprendí, es que para pescar hay que estar dispuesto a mojarse. Viene también al caso la sabiduría popular: "Quien no se moja no cruza el río". Siempre digo que nunca es tarde pero sí, si uno pasa el día lamentándose de sus desgracias y cantando tangos tristones la ventaja es mayor, la ventaja del contrario quiero decir. Hablo de política y de buscar soluciones a una muerte anunciada: la política es la muerte. Ocurre que los políticos pasan la legislatura entre risas y alegrías y en campaña electoral si no irrespetan a la mujer, ejercen de gurús y se insultan o se enfadan con los votantes por no votarles. Y mentir, claro, mentir siempre, los políticos mienten al por mayor.

Y ahora solo cave el reencuentro. Pero en la revista de psicología que leí el viernes en la peluquería confirmaba que no hay reencuentro si antes no hay encuentro. Me encanta la psicología. Lo siento, soy demasiado predecible. Como Rajoy que no vio venir la moción de censura y si la vio... Rajoy solicitó la plaza de registrador de la propiedad vacante en Madrid antes de reincorporarse a la plaza que tenía en propiedad en Santa Pola. Y antes de la moción de censura. Lo que no sepa Rajoy...

Hoy es abril y llueve. En abril siempre llueve. Hoy es un día y como todos los días se escribe. Y se escribe haciendo camino al andar, como dijo el poeta. Hoy es un día ideal para hacer y escribir la historia. Y tomar café en agradable tertulia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario