lunes, 31 de diciembre de 2018

Nochevieja y Año Nuevo (juntos pero no revueltos).

En la avenida, la gente expresa buenos deseos para 2019. Y coinciden en trabajo para todos y todas, amor, y la salud que no falte. De pagar la cuota del gimnasio ya pasan, no está la economía para tirar el dinero. Si por mi fuera echaría atrás la legislatura de Rajoy (con Casado) desde el principio y la empezaría con Sánchez (sin Díaz) hasta 2020 cuando convocaría nuevas elecciones. Pero claro, la mano en el fuego no la pongo porque creo recordar que la abstención en Andalucía rondó el 42% y eso es igual que votar a Vox. ¡Vaya!, quizá de la abstención nació Vox con cara de amigo gorrón y vamos a hablar de renovación democrática. España, una grande y libre. Empezamos con Rajoy, seguimos Rivera y acabamos con Abascal: Las culpas de España no son, las culpas son de los votantes. Llegado este punto, y por si las moscas (yo me entiendo), no puedo sino desear un 2019 repleto de bienes y la salud que no falte a Flor de María. Hay personas que nos marcan y dejan parte de sí en nuestro corazón y nos ayudan a ver las cosas de otra manera: así es Flor de María, así es mi amiga del alma.

Para finalizar creo que escribir de soslayo cada día me ha hecho mejor persona, también me ha permitido conocerme mejor. Es todo y no es poco porque a mí el merengue me empalaga. Quien en un descuido entró en de soslayo y volvió... Gracias. 

Posdata: No quiero robarle ningún milagro a Jesús el Cristo, pero tal vez debiera resucitar a un muerto y dejar la política de lado, que no los descuidos de María, la Magdalena, y volver al bendito amor y la santa poesía, aunque solo sea por Flor de María y sus malas pulgas (miedo me da). No sé, dejar las cosas como están sería lo más prudente, lleva años muerto, bah. Además, tanto escribir de politiquería y sus dueños los corruptos se me olvidó si algún día pude... Me acerco a Les Seniaes y en el atajo de Flor de María decido. Sí, no me importaría volver a empezar. Recomenzar. (De tu mirada nació de soslayo).

¡Feliz año 2019!.

3 comentarios:

  1. Que si hombre, que si, deja a los políticos con sus miserias. Tú escribe poesía.

    ¿Nos echamos otro año?


    Un abrazo fuerte compañero, sé feliz pero no olvides ser un poquito desgraciado.


    Te quiero amigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que nos echamos otro año. Rendirse nunca. Yo también te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar