domingo, 9 de diciembre de 2018

Pacto de silencio.

Como si no fuera la verdad inapelable, un domingo de ir a misa y cantarla, ay. Pasan los años que se las pelan... La verdad hoy se la dedico a Flor de María porque la verdad hoy es mentira y sabe por qué. La verdad será mañana y quiero que pase de soslayo. Si me lee recordará que de mí sabe lo que solo ella sabe y a nadie interesa. Mañana amanecerá un día... Y qué bueno poder contarlo. No sé ella (o sí), pero yo aún no he llegado a la flor de la vida... me gusta enunciar "la flor de la vida". 

Flor de María, atiéndeme, te siento cerca y no importa si me lees, pero deseo que mi revelación no salga de aquí, que no lo vayas platicando por ahí, quiero decir. Porque el maligno está en todo, se enteraría y con razón o sin ella siempre lleva las de ganar, que sería las de perder para mí. Ni tan siquiera amor que celebrar. Flor de María, ¿serás mi cómplice silente? Mi reputación está en juego... todas imaginan que soy lo que realmente aparento. Por favor, confío en ti, no me falles. Gracias.

2 comentarios: