martes, 18 de diciembre de 2018

Innecesario reparar agravios.

Pasan los años y sigo tropezando con el mismo dolor: voto PSOE y echo en falta sus ideales, ideales por los que luchamos hace ahora mil años. Como al suflé, creo que aún no le he cogido el punto al PSOE, se desparrama y no lo llevo con salud. No piensen que he tenido otra decepción personal, ni la dama que no me deja ir me dio ayer la extremaunción y amén (de salud bien, gracias), el caso es que me viene a la cabeza tiempos en los que luchábamos unidos por la democracia y el bien común. Corren tiempos nefastos para el PSOE, para la democracia, y peor para la vida y el amor. De elegir un día al azahar para perder las ganas de comer sería hoy, aclaro que perder las ganas de comer no es quedarse en huelga de hambre, eso ya lo probé y no da resultado, resultado da salir a la calle y gritar a viva voz ¡basta ya!. El silencio es enfermizo. Póngase las pilas porque el domingo dije que el futuro fue ayer y lo mantengo porque de las cosas que mueren cada día ¿? está el futuro que fue ayer. Por escribir una canción, un poema, una carta de amor, o por saber cómo ha podido llegar a mi ordenador que me ordena otro día calamitoso. Y porque una amiga no me agradezca haberme conocido en la cámara mortuoria. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario