viernes, 21 de agosto de 2015

En viernes ya no se fía.

"Los contratos de trabajo con una duración de una semana o menos firmados entre enero y julio de 2015 superaron la cifra de 2,6 millones y supusieron casi el 25 % de las contrataciones, según el Servicio Público de Empleo Estatal". EFE.

Vivimos una pesadilla. Los empresarios amigos de Rajoy hacen campaña a su favor y los votantes tienen a su favor el voto que sigue siendo secreto, pero hay menos trabajadores que votantes y las encuestas le dan ganador las próximas elecciones... ¿Será eso? Y para mayor desgracia, a los empresarios esta explotación les sabe a poco y quieren que los trabajadores de 648,60 euros al mes paguen un porciento de su salario para que les aprendan... ¿Aprendan a trabajar? Mejor enseñaran a vivir con ese salario... ¡Joder, dona, nos les vale con dejarnos morir de hambre, además nos quieren masacrar!. Por favor, cuando llegue la hora de votar mediten sin prisa su voto, recuerden, y si siguen pensado en Rajoy que la Virgen les bendiga el voto. (La cosa es seria y va para peor).

Ningún democracia entrega a un partido político el poder por las buenas... Como en el amor, tampoco vale una mirada de soslayo, lo que vale es un abrazo para luego llegar a robar un beso. A esta altura del comentario, conviene decir que ninguna mujer le han robado un beso, al contrario, se ha dejado robar un beso. Por cierto, si una mujer se deja robar un beso uno se puede poner en lo peor. Como cuando voy en el autobús y alguien se levanta para que me siente: me echa a perder. O como Rajoy y todas sus rayas rojas pisoteadas. ¿Una vez vale pero dos? Hasta Dios lo ve venir. (Disculpen por sacar mis miserias a pasear).

4 comentarios:

  1. A mí, hace muchos años ya, sí que me robaron un beso y no me dejé, ni la vi venir!!!! jeje

    feliz fin de semana =)))

    ResponderEliminar
  2. No sé si creerte... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA y para qué mentir???

    besos =)))

    ResponderEliminar